Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo

 

Descubrir soluciones innovadoras para luchar contra enfermedades es la aspiración de todas las compañías farmacéuticas.

El trabajo de I+D de Roche permite que esas soluciones se adapten más eficazmente a las necesidades de los pacientes. Gracias a su exclusiva combinación de Diagnóstico y Farma, Roche está posicionada de forma única para liderar el camino hacia la Medicina Individualizada.

La compañía ha sido pionera en reconocer el potencial de este concepto y actualmente basa en él su forma de entender la I+D.

El empeño de Roche es desarrollar fármacos y pruebas diagnósticas clínicamente diferenciados, que permitan mejorar y salvar vidas.

Aun contando con las últimas tecnologías y sabiendo más sobre las enfermedades a nivel molecular, el proceso de descubrimiento y desarrollo sigue siendo complejo y largo.

Las dos divisiones de Roche comparten conocimiento, lo que representa una enorme ventaja. La cooperación entre ambas es la base del éxito en nuestra estrategia y su alineación permite avanzar desde los primeros pasos de investigación hasta la comercialización.

La compañía ha identificado numerosos biomarcadores, tras los cuales se inicia la investigación de pruebas diagnósticas y el desarrollo de posibles medicamentos. Y el compromiso con esa innovación es a largo plazo.